Wellness_edited.jpg

Wellness Corporativo

Se trata de pensar en cómo mejorar el bienestar de los trabajadores y por ende, el de la empresa. En Live in Hollidays colaboramos etrechamente con el Club Koan y a través de sus terapeutas podemos ofrecer asesoramiemto y atención en 3 áreas fundamentales.

  • Emociones

  • Organismo

  • Imagen personal

Si sois una empresa consciente, o estais empezando vuestra transformación, os interesa emprender acciones que cuiden del entorno, de las personas, del planeta.

 

Conecta con nosotros para diseñar tu plan perfecto y a medida de tus necesidades y volumen de trabajadores con formaciones, charlas, talleres y un seguro de salud natural para tus equipos!

 

Escríbenos a info@liveinhollidays.com para que te enviemos toda la info de nuestros packs de wellness corporativo.

Mindfulness.jpg

Emociones

Acciones, artículos, consejos, ejercicios, charlas, talleres para intentar mejorar el ánimo con el que los empleados se enfrentan a la jornada laboral, los picos de trabajo o el ambiente laboral en la empresa. 

 

Ofrecemos clases de Mindfullness, yoga, respiración consciente, charlas de emo-nutrición o alimentación consciente. Charlas para un descanso reparador, on-line y a domicilio (vamos a tu ofi).

emonutricion-1024x567.jpg

Organismo

Acciones para mejorar la alimentación ofreciendo menús más equilibrados, programas de ejercicio físico y masajes, terapias y tratamientos para los trabajadores.

 

Recetas por desequilibrio, biohacks o remedios naturales hechos de raices y plantas basados en la sabiduria ancestral de las medicinas china y ayurveda. 

 

Dietas personalizadas, planes y retos individuales para mejorar la salud y el equilibrio del organismo. 

Comida sana_edited.jpg
Sapphira-Prive-Logrono-¿Cuales-son-los-tratamientos-esteticos-faciales-en.png

Imagen personal

Diagnóstico de la imagen personal, facial, corporal y capilar, protocolos personalizados para alcanzar objetivos reales de belleza INSIDE OUT.

 

Trucos, rutinas diarias, mascarillas caseras, clases de yoga facial, recomendaciones personalizadas según tipo de piel o cabello. 

Tratamientos de rejuvenecimiento, nutrición e hidratación facial a medida. 

 

Tratamientos corporales de adelgazamiento, para la flacidez, manchas, estrías a medida. 

Tratamientos capilares anti-caída, anti-caspa, hidratación capilar. 

destacada760x350.jpg