top of page
  • Foto del escritorIrene De La Rosa

Vibration experience & Kundalini Dance (live set)

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años en India.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó en septiembre de 2022 sus primeras recomendaciones para mejorar la salud mental en el trabajo, ante el creciente impacto de la ansiedad y la depresión en el mundo laboral, y aconseja la práctica del yoga o de la meditación 'mindfulness' para reducir el estrés.


Hoy en dia el yoga ha crecido, se ha fusionado y se ha expandido hasta convertirse en una forma más de rutina convencional para muchos.


Además de las fusiones y mutaciones de esta práctica para que todos y todas encntreos nuestra versión. Yoga moderno con fusiones realmente divertidas y únicas. Desde disco yoga hasta hip hop yoga y tantas propuestas como mentes creativas con ganas de inspeccionar formas de conectar cuerpo y mente.



Desde Live in Hollidays proporcionamos para empresas estas experiencias que pueden durar desde 1h30 hasta una mañana completa o un dia.


Una experiencia de conexión mente -cuerpo que podemos integrar en una convención de ventas, en jornadas de liderazgo, days-off para equipos...


Esta increíble clase de Silent Disco Yoga es un regalo de bienestar para tus equipos:


ya que libera endorfinas, sientes que el estrés abandona tu cuerpo durante la meditación, notas como la confianza se apodera de tu autoestima ya que a través de los cascos silent, tu eres tu propia lider en el taller.

Heamos diseñado exclusivamente este taller para el bienestar de tu empresa porque en Live in Hollidays trabajamos con la mejor comunidad de profesionales una comunidad en constante evolución y siempre acogedora que te permite ser, tomar tu poder y crecer en todos los aspectos.









7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUÉ HACEMOS?, NUESTRA EXPERIENCIA:

En Live In Hollidays, hemos organizado una variedad de eventos únicos y personalizados. Aquí te presentamos algunos ejemplos: Eventos corporativos: Hemos organizado numerosos eventos corporativos, pro

Comments


bottom of page